• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reabrieron el paso por la Gran Mariscal de Ayacucho

Pasadas las 6:00 de la tarde, usuarios de Twitter informaron que el camión cisterna que había derramado combustible en la autopista, en sentido hacia Caracas, fue removido de la vía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasadas las 6:00 de la tarde de este lunes, usuarios de la red social Twitter reportaron que fue abierto de nuevo el paso de Guarenas hacia Caracas, después de que el camión cisterna que transportaba combustible fuera removido de la vía.

Poco después de las 3:00 de la tarde, un camión cisterna que transportaba combustible derramó su carga en la Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido hacia Caracas, lo que ocasionó el cierre de la autopista. Así lo informó el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

A través del canal de noticias Globovisión, Lira reportó que también estaba congestionado el tránsito de Caracas hacia Guarenas.

En el tramo de la autopista que va de Guarenas hacia Caracas se hicieron presentes los bomberos, la Policía Nacional, la Guardia Nacional y unidades de Protección Civil Miranda para prestar la ayuda respectiva.