• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Denunciaron agresiones contra alumnos y profesores

Sairam Rivas, presidenta del centro de estudiantes de la Escuela de Trabajo Social, explicó que el viernes pasado, en horas del mediodía, un grupo de alumnos identificado con el oficialismo agredió a representantes del centro de estudiantes y a los profesores que intervinieron en la disputa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes estudiantiles de distintas escuelas de la Universidad Central de Venezuela realizaron una rueda de prensa en la Facultad de Arquitectura para rechazar las acciones violentas registradas en la entrada de la Escuela de Trabajo Social, en las que resultaron lesionados la presidente del centro de estudiantes, dos consejeros estudiantiles, dos integrantes del movimiento Identidad Universitaria y el coordinador académico.

Sairam Rivas, presidenta del centro de estudiantes de la Escuela de Trabajo Social, explicó que el viernes pasado, en horas del mediodía, un grupo de alumnos identificado con el oficialismo agredió a representantes del centro de estudiantes y a los profesores que intervinieron en la disputa.

Informó que solicitarán un derecho de palabra en el Consejo Universitario para exigir la intervención de las autoridades universitarias en el caso. “Queremos que tomen medidas al respecto; muchas de estas personas tienen expedientes y no se ha hecho nada”, afirmó.

Destacó que algunos profesores no dictaron cátedra ayer en la Escuela de Trabajo Social como forma de rechazo a estos actos violentos.