• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Denuncian fuga de gas en avenida Lecuna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo con denuncias de vecinos de la avenida Lecuna, el martes en la madrugada ocurrió una fuga de gas doméstico en uno de los edificios de la Misión Vivienda, al lado de la estación Teatros del Metro de Caracas.

Custodia Rodríguez, comerciante y vecina de la zona, informó que no se registró incendio alguno. “Supuestamente, falleció un niño con discapacidad debido a lo ocurrido”, explicó Rodríguez.

María Ramírez, vendedora informal, dijo que los residentes de la zona no cuentan con tuberías que suministren el recurso directamente: “Quienes vivimos aquí sabemos que debemos cargar con nuestras bombonas de gas hasta los apartamentos porque no hay sistema de tuberías. Creo que en esos casos cada grupo familiar debe tener mucho cuidado con la manipulación de esos objetos, que pueden ser peligrosos”.

El jefe de Operaciones de los Bomberos de Distrito Capital, William Martínez, desmintió el hecho y aseguró que quizá la información se haya confundido con otro caso atendido por su departamento. Aclaró que la fuga de gas en una residencia de la Lecuna ocurrió el fin de semana, sin que se registrara pérdida de vidas.