• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Denuncian falta de estacionamientos

Aseguran que en las noches se registran hurtos de vehículos por no tener lugar donde aparcarlos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estacionar un vehículo en la urbanización Los Ruices del municipio Sucre puede demorar horas. Vecinos y comerciantes aseguran que en ocasiones no saben qué hacer por la cantidad de carros de propietarios y visitantes que aparcan en los accesos transversales. María Alejandra Vaamonde, vecina de la calle D, afirma que en ocasiones debe dar tres o cuatro vueltas por el mismo punto para ver si tiene la suerte de hallar un puesto y dejar su carro a la intemperie.

“Después de las nueve de la noche esto es tierra de nadie. Por eso, cuando vienen mis sobrinos, les digo que viajen en Metro, pues de noche es muy peligroso: las calles están muy solas y Polisucre circula sólo de día”.

Simón Cisneros, comerciante de Los Ruices, aseguró que la falta de estacionamientos en la zona perjudica la actividad de los locales. “Los conductores dejan los vehículos en la entrada de los negocios e impiden la entrada y salida de los clientes”.

Fabián Delgado explica que en las noches resulta todo un peligro dejar un carro en las calles. “Como aquí hay edificios de vieja data, de 1967, los apartamentos no se mercadeaban con su respectivo puesto para vehículo. Eso nos limita mucho”.