• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Denuncian daños a paredes y mosaicos en Caracas

Pintaron grafitis de Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos del norte de Caracas denunciaron que grupos de motorizados que apoyan al candidato presidencial Nicolás Maduro realizaron grafitis en paredes y mosaicos, a pesar de ser propiedad privada, en las parroquias Candelaria y San Bernardino. Expresaron que respetan la pluralidad de pensamiento mientras no viole la convivencia ciudadana.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que en el transcurso de estos días ha visto cómo de forma indiscriminada han sido rayadas las fachadas de casas, edificios y negocios con consignas alusivas a la campaña de Nicolás Maduro, dañando la pintura y cerámica de los inmuebles, destacando que en ningún momento se han comunicado con los propietarios para solicitar un permiso. “Esto no tiene que ver con una posición partidista, porque cualquiera de los candidatos no tiene el derecho de violar las leyes de convivencia y propiedad destruyendo el entorno de la ciudad. Puedes transitar por nuestras calles y veras como casas y edificios están grafiteadas”, dijo.

Rojas destacó que como ciudadanos están a favor del debate electoral pero centrándose en las necesidades y problemas del pueblo, considerando absurdo destruir la belleza de la ciudad para difundir una candidatura o posición partidista.