• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Denuncian que 50% de aceras están rotas

Aseguran que el programa la Fiesta del Asfalto, promovido por la alcaldía capitalina, no llegó a la zona norte de la ciudad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las aceras de la parroquia Candelaria están llenas de huecos. Tienen cerca de 20 años sin mantenimiento. Las aceras y la calzada en San Bernardino aguardan desde hace un mes por el asfalto prometido por la Alcaldía de Libertador.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que 50% de las aceras del sector están abandonadas, lo que dificulta el tránsito peatonal.

"Los huecos, clavos en el cemento, alcantarillas destapadas y desniveles son el lugar común que vivimos los caraqueños cuando transitamos por nuestras calles. Este escenario es el mismo desde hace 20 años y los alcaldes a lo largo del tiempo han ignorado el problema", dijo.

Rojas denunció que el programa la Fiesta del Asfalto, promovido por la alcaldía capitalina, no llegó a la zona norte de la ciudad.

Ana Guarde, vecina de Candelaria, recordó que se golpeó las piernas a causa de un hueco en la avenida Universidad. "Exigimos que se solucionen estos desniveles que pueden causar tragedias a cualquier vecino; quizás están racionando el asfalto", se quejó.