• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Damnificados protestaron en avenida Páez

Los conductores se valieron de la red social Twitter para alertar sobre lo que estaba sucediendo y recomendar el uso de vías alternas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los damnificados del refugio Simón Bolívar madrugaron ayer para exigir respuestas del Ministerio de Vivienda y Hábitat en cuanto a la adjudicación de sus viviendas. Desde las 6:00 am los manifestantes restringieron el paso por la avenida Páez de El Paraíso, a la altura de la plaza Washington.
En las pancartas que utilizaron especificaban que son más de 200 familias, que perdieron sus viviendas en sectores de Santa Ana y La Pedrera, de la parroquia Antímano.
Los conductores se valieron de la red social Twitter para alertar sobre lo que estaba sucediendo y recomendar el uso de vías alternas. ‏@AlejandroArcia escribió: “Damnificados tranca avenida Páez a la altura de la plaza Washington, no hay paso, hacen una cadena humana”, y @victorvictord dijo: “Me informan en la avenida Páez de El Paraíso, damnificados en la calle con guardias, evitar”.
Funcionarios de la Guardia Nacional mediaron con los manifestantes para que abandonaran la concentración. Las familias tienen dos años y dos meses viviendo en el albergue, mientras esperan por una vivienda.