• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Culminó programa avanzado de Comunicación Social

Tres periodistas de El Nacional colaboraron como facilitadores en el curso dictado en la Universidad de Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de cumplir 8 meses de actividades, 20 comunicadores sociales de la región central del país terminaron el primer Programa Avanzado de Comunicación Social Exigencias del Periodismo de Hoy, que organizó la Fundación para el Desarrollo de Proyectos Especiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

Ramón Hernández, Andrés Rojas Jiménez y Javier Pereira, periodistas de El Nacional, participaron como facilitadores junto a profesionales de otras áreas.

Ulises Rojas, vicerrector académico de la UC, expresó que la temática del curso permitió la actualización profesional con elementos legales, políticos y tecnológicos.

“La idea es brindar a los comunicadores herramientas para continuar con sus labores que permitan la difusión de información plural, democrática y de avanzada”, dijo.

Darwin Alvarado, gerente general de Fundaprofaces, informó que el 24 de agosto realizarán el foro Negocios Digitales en un Mercado Análogo, en el cual se tratarán temas como redes sociales, gobierno virtual, periodismo, community management y negocios digitales.