• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cuadrillas de Corpoelec trabajan para restituir servicio en San Bernardino

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Desde el domingo se han presentado fallas en el circuito Anauco A-8 que agrupa a 1.540 suscriptores y surte a la parroquia San José, e incluye las avenidas Panteón, El Parque, El Ávila, Norte A 5 , Cajigal y el centro comercial Galerías El Ávila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) laboran para restituir el servicio en los edificios y locales comerciales de varios sectores de la urbanización San Bernardino, de la ciudad de Caracas.

El subcomisionado de Distribución y Comercialización de la zona capital, Elly Santiago, explicó a través de un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que desde el domingo se han presentado fallas en el circuito Anauco A-8 que agrupa a 1.540 suscriptores y surte a la parroquia San José, e incluye las avenidas Panteón, El Parque, El Ávila, Norte A 5 , Cajigal y el centro comercial Galerías El Ávila.


Santiago indicó que este siniestro hizo que a las 11: 28 minutos de la mañana de este martes, se reactivara la falla en el flujo eléctrico de San Bernardino.

"Ya encontramos la avería, es un empate roto, a consecuencia de las acciones de sabotaje, y estimamos que a las 7:30 de la noche (de este martes) se pueda reactivar el servicio", indicó.

El subcomisionado anunció que entre las medidas de prevención que implementará la estatal eléctrica figuran el reforzamiento del sistema de vigilancia y la realización de recorridos e inspecciones por todo el sistema de cables que agrupa el circuito Anauco.