• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Critican colapso de servicios públicos en el municipio Libertador

Concejal Jesús Armas habla con los habitantes de La Vega / Cortesía

Concejal Jesús Armas habla con los habitantes de La Vega / Cortesía

El concejal Jesús Armas hico las denuncias durante un recorrido al sector Los Paraparos, en La Vega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La falta de recolección de la basura, fallas en el suministro de agua y gas e inseguridad, forman parte de los principales problemas que enfrentan diariamente los caraqueños, aseguró el concejal Jesús Armas durante una visita casa por casa realizada este fin de semana en varios sectores del municipio Libertador.

En compañía del concejal metropolitano Alí Landaeta, vecinos, jóvenes y dirigentes comunitarios del partido Primero Justicia, el concejal Armas realizó un recorrido por el sector Los Paraparos de La Vega, donde constató la desidia en la que vive esta comunidad.

“En El Valle como en La Vega el racionamiento de agua disminuye la calidad de vida de los vecinos”, dijo el concejal.

También destacó la insuficiencia de camiones de basura hace que tanto en este sector como en el resto de la ciudad, proliferen las moscas, ratas y demás insectos que atentan contra la salud de la población.

“¿Dónde está y qué hace el alcalde Jorge Rodríguez? Pareciera  estar desconectado de las dolencias de los vecinos”, afirmó.

Armas argumentó que las comunidades de Caracas continúan sufriendo mientras el alcalde se dedica a buscar responsables de un magnicidio ficticio y a resolver los problemas internos del PSUV. "La labor del alcalde es, entre otras cosas, dedicarse a recorrer los sectores populares conocer de primera mano los problemas que aquejan a las comunidades y resolverlos".

El concejal también señaló que los habitantes de la parroquia El Paraíso han denunciado en varias oportunidades que los amigos de los ajeno se han aprovechado de la falta de iluminación y vigilancia que hay, especialmente en el sector de Las Fuentes y en el Parque de La Paz, para hacer las suyas.

“La inseguridad campea en El Paraíso. Una comunidad unida, comprometida con el cambio, que ha decidido organizarse y formar comandos familiares de protección ante la gravedad de la situación”, concluyó.