• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Critican construcción de más de 2.000 viviendas en La Rosaleda del Sur

Vecinos se reunieron en asamblea con diputados y representantes de la Alcaldía de Los Salias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La construcción de más edificios en La Rosaleda Sur, en el municipio Los Salias, ha causado rechazó en los vecinos, y la presidenta de la Comisión de Desarrollo Regional del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal de Rodríguez, advirtió a la comunidad que no debe aceptar ofertas engañosas de viviendas.

La edil organizó una asamblea de ciudadanos, a la que asistieron representantes de la Alcaldía de Los Salias, en la cual la comunidad expresó su preocupación por el colapso de los servicios y se opuso a la construcción de 2.634 viviendas en los Altos Mirandinos.

“El proyecto agravaría el congestionamiento de los servicios públicos, que ya afrontan los habitantes de las 15 torres de la urbanización Terrazas de La Rosaleda Sur”, dijo.

“Ese plan ha creado falsas expectativas, especialmente en los jóvenes, y nos parece una falta de respeto de parte de algunos factores políticos, que con fines lucrativos, proselitistas y electorales ofrecen las edificaciones para supuestamente colocar a la población de la clase media en esa zona, pues no se trata de la Misión Vivienda del Gobierno nacional”, denunció Mirabal.