• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Critican anuncio de traslado de bicicletas en el Metro

A través de las redes sociales reaccionaron a la medida que permite que las bicis entren al Metro | Foto: Raúl Romero

A través de las redes sociales reaccionaron a la medida que permite que las bicis entren al Metro | Foto: Raúl Romero

A través de la cuenta @Caracasmetro, los pasajeros exponen que el vehículo puede interferir las operaciones regulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando todavía no se había cumplido el primer día del anuncio del ministro Haiman el Troudi de que se permitirá el acceso con bicicletas en el Metro de Caracas los domingos, se produjeron las primeras reacciones espontáneas de quienes consideran que eso contradice las normas del sistema, que prohíben trasladar paquetes o equipajes de gran volumen.

Vía redes sociales, los usuarios se manifestaron en contra por considerar la medida como inconveniente, sobre todo por las constantes quejas de hacinamiento en los andenes y la dificultad para entrar en los vagones. 

“Buhoneros, maleteros, vendedores, metroferias y ahora bicicletas ¿Pero qué les pasa a los administradores del Metro?", se preguntó ayer el usuario @johkhz a través de la cuenta de usuarios @CaracasMetro. “¿Cómo meterán bicicletas en el Metro si ni cabe la gente?”, cuestionó también @milri.

Francisco Flores, también usuario del canal, señaló que la medida pudiera no ser práctica en caso de que en el espacio que debe ser utilizado para los pasajeros regulares estén puestas las bicicletas.