• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Crearán conexión de la Valle-Coche con autopista de los túneles

Autopista Valle-Coche/ Foto Archivo

Autopista Valle-Coche/ Foto Archivo

El empalme será en sentido Este-Oeste, desde Plaza Venezuela a Coche y facilitará el desplazamiento hacia sectores como  Vargas, Catia, El Paraíso, Antimano y Caricuao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, supervisó este lunes los tra

bajos en la autopista Valle Coche, un empalme que hará conexión de esta vía con la Norte Sur, conocida como la autopista de los túneles. “Esta conexión tiene un valor estratégico singular por el desahogo que le va a permitir a quienes se movilizan por la Francisco Fajardo por la Valle-Coche, ya que la única conexión con la Norte Sur que tienen actualmente es desde un solo sentido, de Coche a Plaza Venezuela. Estamos habilitando la conexión en sentido contrario, de Plaza Venezuela a Coche”, explicó.

Dijo que la ampliación favorecerá a quienes vengan del Este por la Francisco Fajardo y quieran dirigirse a sectores como Vargas, Catia, El Paraíso, Antimano y Caricuao.

Considera que esta solución vial será un adecuado “desahogo” en las horas pico y que forma parte de las más de 50 obras en todo el país y 14 en la Gran Caracas que actualmente se ejecutan.