• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cota Mil estará cerrada desde el domingo a las 3:00 de la tarde, hasta la madrugada del lunes

Avenida Boyacá o Cota Mil / Caterina Da Silva

Avenida Boyacá o Cota Mil / Caterina Da Silva

El ministerio de Transporte Terrestre informó que realizarán labores de asfaltado en la vía este-oeste

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de las 3:00 de la tarde de este domingo y hasta las 3 de la mañana del lunes, permanecerá cerrada la avenida Boyacá (Cota Mil), solo en el sentido este-oeste, desde el Distribuidor Sebucán hasta el Distribuidor Baralt, debido a las labores de escarificación y asfaltado que realiza el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Transporte Terrestre (Mpptt), en esta importante arteria vial.

Habrá paso normal desde La Urbina hasta el Distribuidor Los Chorros. Los trabajos de escarificación y asfaltado se realizarán en los tres canales de forma simultánea, para lo cual es necesario cerrar el paso vehicular desde el Distribuidor Sebucán hasta el Distribuidor Baralt, aprovechando el día feriado para avanzar con mayor rapidez la rehabilitación y mantenimiento de esta vialidad, afectando lo menos posible la movilidad de las usuarios y los usuarios.

Las labores de escarificación y asfaltado se ejecutan en el marco del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo Vial, que adelanta el Mpptt.

El mantenimiento es uno de los cuatro pilares fundamentales que sostienen el Plan Rector en Transporte Terrestre presentado por el Gobierno Bolivariano para optimizar la vialidad y el desplazamiento en todo el país. Grandes obras, movilidad y seguridad vial, completan los cuatro ejes primordiales sobre los cuales se sostendrá la gestión en esta materia para garantizar el buen vivir de la población venezolana.