• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Corpoelec hará mantenimiento a redes eléctricas en Caracas

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

El miércoles 2 y jueves 3 de octubre se efectuará mantenimiento programado en la avenida principal de Maripérez, los alrededores de Plaza Venezuela y El Hatillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento a redes eléctricas de diversos sectores de Caracas, para optimizar el suministro de energía.

De acuerdo a una nota de prensa, el miércoles 2 y jueves 3 de octubre se efectuará mantenimiento programado en los circuitos Delicias B4 y Sur_B03.

Dichos circuitos sirven a las zonas de la avenida principal de Maripérez y alrededores de Plaza Venezuela, así como a los sectores San Joaquín, Hacienda El Parnaso, El Aguacate, La Libertad, Alto El Mojonal, Caucaguita, Las Coquizas, y San Andrés.

El subcomisionado de distribución, comercialización y uso racional y eficiente de la energía, Región Capital, Carlos Borges, explicó que la interrupción programada del servicio se realizará para instalar el tramo nuevo de media tensión subterráneo en el circuito Delicias B4, el nuevo circuito 1 fase, y un nuevo transformador en el circuito Sur_B03.

Conozca el cronograma del mantenimiento programado:


Miércoles 2-10-2013
Circuito Delicias B4
Municipio: Libertador
Sector: Avenida principal de Maripérez y alrededores de Plaza Venezuela.
Hora: De 8:30 am a 3:30 pm.

Jueves 3-10-2013
Circuito Sur_B03
Municipio: Hatillo
Sectores: San Joaquín, Hacienda El Parnaso, El Aguacate, La Libertad, Alto El Mojonal, Caucaguita, Las Coquizas y San Andrés.
Hora: De 8:30 am a 3:30 pm.