• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Corpoelec realiza mantenimiento a redes eléctricas de la Gran Caracas

Corpoelec Táchira señaló que el apagón responde a reparaciones y cambios en los transformadores | Foto: Eleonora Delgado

Cuadrillas de Corpoelec realizan trabajos de reparación | Foto: Eleonora Delgado

Las obras se realizaran en los municipios Sucre, El Hatillo y Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará entre este miércoles y jueves trabajos de mantenimiento preventivo en los municipios Sucre, El Hatillo y Libertador, de la Gran Caracas, con el objeto de mejorar el suministro de energía en la Región Capital.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía en la Región Capital, Carlos Borges, explicó que la interrupción programada del servicio se realizará para instalar dos nuevos bancos de transformadores, que alimentarán el servicio de Oncología del Hospital Pérez Carreño, en circuito Montalbán B6.

Además, para alimentar un nuevo cable que dará servicio al banco de transformadores tipo aéreo de 3X25 KVA, del circuito Caicaguana B02.

Este miércoles será atendido el circuito Montalbán B6, del municipio Libertador, específicamente la avenida O'Higgins, entre avenida José Antonio Páez y calle Junín; avenida O'Higgins, entre calles Carabobo y Ayacucho; avenida Rotaria, entre Plaza O'Higgins y segunda transversal. Se tiene previsto que la parada programada sea hasta las 3:30 de la tarde.

De acuerdo con una nota de prensa de Corpoelec, los trabajos se iniciaron a las 9:30 de la mañana en el circuito Dos Caminos B08, del municipio Sucre, (urbanización Boleíta Norte, calle Miraima, parcelas 3 y 4) y se prevé que culmine a las 3:30 de la tarde.

Mientras, en el municipio El Hatillo será asistido el Parcelamiento rural Tiama, vía de penetración (calle Fraternidad), entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.