• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Corpoelec incrementará capacidad de corriente eléctrica en La Urbina

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

La corporación indicó que prevé aumentar el calibre del cable existente para dar mayor capacidad de corriente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha programado y ejecutado mantenimientos programados en los circuitos A2 y B1, que agrupan el servicio en las calles 1-3, 2 y 10 del sector La Urbina, en Caracas, con el cual prevé aumentar el calibre del cable existente para dar mayor capacidad de corriente.

La Corporación ofreció la información a través de una nota de prensa, en la que resaltó la normalidad y efectividad en la ejecución de dicho mantenimiento.

El supervisor de las cuadrillas de distribución de la Gran Caracas, Reinaldo González, señaló que aun cuando la jornada comenzó con un retraso leve, debido a las fuertes lluvias registradas en los días recientes, la actividad pudo desarrollarse sin mayores restricciones.

Indicó que aunque hubo inundación de los sótanos de interruptores, se logró achicar el lugar para acometer los respectivos cortes temporales de suministro eléctrico.

En un breve comunicado, Corpoelec ratificó su compromiso de mejorar la calidad del servicio a toda la ciudadanía y ofreció disculpas por los inconvenientes causados por los trabajos de mantenimiento.