• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Continúan protestas por falta de insumos en el Hospital Victorino Santaella

Este jueves personal del hospital exigió respuestas al arreglo de ascensores y la asignación recursos para el hospital |Foto: Avance

Este jueves personal del hospital exigió respuestas al arreglo de ascensores y la asignación recursos |Foto: Avance

A pesar de haber dialogado con las autoridades de salud el día de ayer, manifestantes trancaron esta mañana la avenida Bicentenario frente al centro de salud 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los enfermeros, camilleros, médicos y camareras reclamaron que la directora estadal de salud, Marisela Bermúdez, y el ministro de Salud no han dado respuestas claras a los problemas del hospital.

Jenny Montilla, una de las manifestantes, explicó que el viceministro de hospitales visitó el Victorino Santaella, prometió arreglar los ascensores y garantizar los insumos.

“No es posible que hace casi tres meses, el viceministro de Hospitales, Francisco Hernández, visitó el lugar y dijo que iba a arreglar los ascensores y todavía no han hecho nada. Hemos entregado comunicados a la directiva de la institución y tampoco hay soluciones”, expresó. 

Personal del laboratorio explicó que no tienen reactivos, papelería y demás utensilios para realizar exámenes a los pacientes, reseñó el diario Avance de Los Teques.

Eleazar Gutiérrez, subdirector del hospital, dijo que aproximadamente a las 2:00 de la tarde, Merisela Bermúdez dialogó con los manifestantes y les propuso realizar mesas técnicas para solventar la problemática.

Continúan las protestas

En horas de la mañana de este viernes, usuarios de twitter reportaron que nuevamente hay una manifestación en la avenida Bicentenario de Los Teques frente al hospital.