• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Continúa regreso paulatino de temporadistas por terminal de La Bandera

Terminal La Bandera abarrotado ante llegada de temporadistas | Foto: Samuel Hurtado

Terminal La Bandera | Foto: Samuel Hurtado

Algunos pasajeros decidieron extender sus vacaciones una semana. En el terminal de Oriente, sin embargo, hubo pocos viajeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el terminal de La Bandera había ayer movimiento de pasajeros con maletas y bultos. Pese a que muchas personas subían y bajaban constantemente de los autobuses, se podía caminar por los pasillos sin tropezarse.
Muchos decidieron extender sus vacaciones una semana más. Georgina Rodríguez viajó el sábado de Ciudad Bolívar a Caracas, y ayer a mediodía esperaba que saliera el autobús para Zulia. “Me estoy regresando ahorita porque se me hizo complicado viajar la semana pasada. Mi hijo empezará clases mañana”, apuntó.
Anaele Sanabria, trabajadora de Expresos Obelisco, dijo que había más gente que el fin de semana pasado. Al mediodía, señaló, ya había vendido la mitad de los pasajes a Barquisimeto.
Luis Méndez, de la línea de taxi El Terminal, dijo que había bastante movimiento, pero que el regreso era paulatino: no ha visto ninguna llegada masiva. Funcionarios del terminal de La Bandera señalaron que no estaban autorizados para dar cifras sobre el retorno.
Ayer al mediodía el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre estaba desolado. Durante el asueto de diciembre salieron 75.000 personas y el domingo pasado aún no habían regresado todos. Jhonny Martínez, trabajador de Expresos Valle de Guantar, señaló que había más movimiento de llegada a Caracas que de viajes hacia el interior.