• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Construirán avenida en sector El Milagro

El acceso está cerrado para el transporte público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía del Municipio Zamora, en el estado Miranda, comenzó la segunda fase de la construcción del puente en el sector El Milagro de Guatire, lo que implica la construcción de una vía que desembocará en la avenida Intercomunal, a la altura de la zona conocida como El Marqués, informó el jefe de la oficina de Ingeniería Municipal, Jorge Márquez.

El funcionario indicó que en este momento las maquinarias de la municipalidad trabajan en el enlace que comunicará el terminal de pasajeros con el puente, así como en la protección hidráulica del elevado, en las riberas del río.

En nota de prensa enviada por ese despacho se explica que, para lograr tal fin, las cuadrillas trabajan en los terraplenes, tanto del estribo norte como del estribo sur, de manera que puedan continuar la construcción de la calle hasta la cancha deportiva del sector.

"Una vez que se proceda a reubicar la cancha, proseguirán los trabajos de construcción de la nueva avenida, que se extenderá hasta la entrada del conjunto residencial El Marqués", dijo el funcionario.

De acuerdo con el comunicado de prensa, ahora transitan algunos vehículos por el puente, pues están destinados a trabajar en el desarrollo de esa obra, pero se advierte que el transporte público no debe utilizar el acceso porque no están dadas las condiciones para el libre tránsito por el lugar.