• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Concejal denuncia que grupos violentos atacaron municipio Sucre

El concejal Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el Concejo municipal de Sucre

El concejal Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el Concejo municipal de Sucre

Informó que en la noche del miércoles, mientras se realizaba la cadena nacional de radio y televisión grupos irregulares atacaron a viviendas, edificios y vehculos de residentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, el concejal Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el Concejo municipal de Sucre, denunció la represión de cuerpos de seguridad y la violencia generada por grupos irregulares contra vecinos de Horizonte, El Marqus, La California y La Urbina.

Vidal informó que en la noche del miércoles, mientras se realizaba la cadena nacional de radio y televisión grupos irregulares atacaron a viviendas, edificios y vehculos de residentes de las viviendas en las avenidas Rmulo Gallegos, Francisco de Miranda, Sanz y principal de La Urbina.

De acuerdo a comunicaciones con los vecinos "grupos violentos en motos, algunos encapuchados, atacaron con armas de fuego y botellas incendiarias a balcones y ventanas de las viviendas en las comunidades mencionadas. Hago un llamado a la paz, y pido a los vecinos no caer en el peine de la violencia que perjudica a todos".