• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Comienzan preparativos para Semana Santa 2013

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol encabezó una rueda de prensa para ofrecer detalles, en relación al próximo asueto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, Néstor Reverol, Ministro de Interior y Justicia, encabezó una rueda de prensa para ofrecer detalles de los preparativos de lo que será el despliegue del dispositivo Semana Santa segura 2013.

Explicó que, en el marco de la misión A Toda Vida Venezuela, el gobierno nacional garantiza la paz ciudadana con más de 200.000 funcionarios y que juntos han planificado la estrategia a ejecutar.

Informó que desplegarán 3.110 puntos de prevención, para atender a 21 millones de personas que se movilizarán de viernes a domingo. Expresó además que 252 templos serán resguardados a lo largo del país, con especial atención a 32 templos en Caracas.

Reverol agregó que activarán nuevamente la red de hospitales compuesta por, según dijo el Ministro, más de 300 unidades.

Decretó que 423 playas se encuentran aptas para y 134 no, a las cuales se les colocará un aviso para evitar su uso.

En Lara

El Jefe del core 4, general Octavio Chacón, detalló que a partir de este lunes se relanzará también la Misión A Toda Vida Venezuela, con el despliegue de 18 instituciones.

El despliegue se realizará específicamente "en 255 sectores de los municipios Iribarren y Morán, desde la sede del Core 4 y directamente a las comunidades", explicó Chacón.