• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Comienza concentración oficialista en la parroquia 23 de Enero

Seguidores del presidente Hugo Chávez / Prensa Miraflores

Seguidores del presidente Hugo Chávez / Prensa Miraflores

Este miércoles la movilización partirá de tres puntos de la ciudad. Uno de ellos, en la avenida Nueva Granada, a la altura del terminal de La Bandera; el segundo en la sede de la Cantv en la avenida Libertador y el tercero en la estación del Metro de Propatria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A tempranas horas de la mañana de este miércoles comenzaron a congregarse seguidores del oficialismo en la parroquia 23 de Enero, punto de concentración en el que culminará la movilización convocada por el Gobierno. 

Cerca de las 12 del mediodía comenzaron a marchar personas provenientes de varios estados del país para respaldar a la revolución bolivariana y reivindicar la lucha que desde hace más de 50 años llevan adelante los movimientos de izquierda del país.

La movilización partió desde tres puntos en la ciudad. Uno de ellos en la avenida Nueva Granada, a la altura del terminal de La Bandera; otro en la sede de la Cantv en la avenida Libertador y el tercero en la estación del Metro de Propatria.

La concentración culminará en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero, donde habrá una concentración, como parte de este evento, denominado La Gran Toma de Caracas.

A través de la red social Twitter, los seguidores del oficialismo están promoviendo las etiquetas #TodosPal23 y #PuebloEnLaCalle23E para colocar imagenes e información sobre las movilizaciones oficialistas.

Desde tempranas horas de este miércoles el tráfico en la ciudad de Caracas se ha visto afectado por el cierre de las vías para la instalación de las tarimas de las actividades.

La avenida Libertador se encuentra bloqueada en el tramo central en dirección hacia el oeste.

En el centro de Caracas, la avenida Urdaneta se encuentra cerrada de este a oeste a partir del elevado de la avenida Andrés Bello.