• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Comienza concentración de médicos que exigen mejoras en sector salud

Comienza concentración de la Federación Medica Venezolana en Plaza Venezuela, Caracas / @gradosparedes

Comienza concentración de la Federación Medica Venezolana en Plaza Venezuela, Caracas / @gradosparedes

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, explicó que el objetivo de la marcha es exigir el abastecimiento de insumos médicos a los 300 hospitales del país, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Médica Venezolana convocó para este lunes a las 10:00 am a una marcha desde Plaza Venezuela hasta la sede la Vicepresidencia de la República, para exigir mejoras en el sector salud.

Los médicos que se unieron a este llamado se empezaron a concentrar al lado este de la plaza desde primeras horas de este lunes.

“Vamos a marchar por el derecho a la salud y a la vida (…) de los 300 hospitales que existen en el país, solo el 5% de ellos tienen insumos para poder trabajar. Los materiales no llegan a un porcentaje de 20%, los pacientes deben comprar (equipos) y medicamentos”, denunció el presidente de la Federación Medica Venezolana, Douglas León Natera.

A través de la red social Twitter, usuarios han reportado que los accesos a Plaza Venezuela están siendo bloqueados por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional.