• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Comercios en La Candelaria bajaron sus santamarías

En la avenida Urdaneta, donde transita la marcha oficialista de trabajadores petroleros, negocios y ministerios trabajan con normalidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 80% de los locales y comercios en La Candelaria amaneció cerrado el día de hoy. Otros bajaron sus santamarías en horas del mediodía, ante el anuncio del paso de las marchas oficialista y opositora por las adyacencias del lugar.

En las esquinas Puente Yanes, Ferrenquín y Manduca -donde en días pasados se habían presentado fuertes enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes estudiantiles- no abrieron los negocios.

La dueña de un local de venta de repuestos industriales y domésticos, en la esquina Sur 9, quien no quiso revelar su nombre, bajó su santamaría con premura y afirmó que no prestarán servicio hasta mañana. No obstante, se observó una gran cantidad de personas transitando por la zona.

En la avenida Urdaneta, en cambio, donde circula la marcha de los trabajadores petroleros convocada por el Gobierno Nacional, los negocios y ministerios se mantienen abiertos.