• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Comenzó primera fase de construcción del Parque Bolívar

Mapa representativo del Parque Bolívar / Foto Cortesía Aporrea

Mapa representativo del Parque Bolívar / Foto Cortesía Aporrea

Estará ubicado en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota. Por ahora, las actividades aéreas no van a ser interrumpidas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo comenzó la primera fase de construcción del Parque Bolívar, que estará ubicado en el espacio donde funciona actualmente la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

En esta fase, los trabajos se concentrarán en 12 de las 104 hectáreas con las que contará el parque, que se construye después de una propuesta hecha por el presidente fallecido Hugo Chávez.

Por ahora, las actividades aéreas no van a ser interrumpidas hasta tanto el parque esté en una etapa avanzada.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien además es la autoridad única para la construcción del parque, informó que la nueva Comandancia General de la Aviación se está construyendo en Fuerte Tiuna.

"Las operaciones aéreas pueden realizarse sin representar ningún peligro para el uso y disfrute de estas 12 hectáreas que van a entrar en funcionamiento", indicó, en la rueda de prensa que ofreció este domingo desde La Carlota, junto al vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, y el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.