• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Comenzó operativo de seguridad en El Hatillo

El operativo está desplegando en las horas pico | Foto Cortesía Alcaldía El Hatillo

El operativo está desplegando en las horas pico | Foto Cortesía Alcaldía El Hatillo

Los funcionarios resguardarán las entradas y las salidas del municipio durante dos semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de El Hatillo activó ayer el Operativo Especial de Control de Seguridad y desplegó patrullas y funcionarios policiales en las entradas y salidas del municipio.

La jornada se realizarán las dos primeras semanas de enero con el objetivo de reactivar con normalidad las actividades de comienzo de año, dentro del marco del plan El Hatillo Territorio Blindado, se informó a través de una nota de prensa.

El alcalde David Smolansky informó que garantizarán la seguridad e incrementarán la cantidad de funcionarios en las calles, así como el patrullaje constante: “Comenzamos el operativo con la policía desplegada en La Guairita, Los Naranjos y La Boyera, pero a lo largo de estas dos semanas serán cubiertas las seis entradas y salidas de todo el municipio”, explicó.

El operativo estará funcionando durante las horas pico y de mayor circulación de vehículos, lo que corresponde a las horas de la mañana y la tarde. Actualmente el municipio cuenta solamente con 6 patrullas en buen estado, debido a que 30 están dañadas.

El alcalde también informó que de 185 funcionarios que tiene PoliHatillo, 65 se encuentran en labores administrativas y aseguró que ese último número se reducirá a partir del 13 de este mes.