• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Comenzó el diálogo en Parque Caiza

La ocupación ilegal empezó el 28 de diciembre | Foto: Raúl Romero

La ocupación ilegal empezó el 28 de diciembre | Foto: Raúl Romero

Vecinos de la urbanización Kaizávila informaron que ayer hubo una reunión con ocupantes de terreno aledaño en la Alcaldía de Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Nieves, vocero de la urbanización Kaizávila III de Parque Caiza, indicó que ayer se efectuó una reunión con quienes comenzaron una construcción ilegal el 28 de diciembre cerca de ese conjunto residencial.
El resumen de la cita fue positivo, según el vecino. “Creo que la mediación ha sido importante en los avances de este conflicto. El miércoles acudió la contraparte y entregó la solicitud que hicieron al Instituto Nacional de Tierras para ocupar ese terreno, documento que creo no es suficiente para sostener su argumento de quedarse en la parcela”, explicó Nieves, quien ofreció detalles de la reunión.
“La Alcaldía de Sucre dio un lapso de 10 días para que quienes ocupan el terreno consignen más documentos que ofrezcan soporte a su posición. No nos oponemos a ninguna actividad de siembra, tal como ellos lo recalcaron. Pero no queremos una construcción improvisada que no cuente con planificación urbanística y que pueda alterar los servicios básicos con tomas ilegales de agua blancas, aguas servidas y electricidad. El temor de los vecinos es que se consolide un barrio que colapse los servicios”.