• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Comenzaron trabajos de restructuración en el terminal de La Bandera

Una gigantesta nube negra sele del incendio en La Bandera/ @SweetSourCcs

16 locales comerciales fueron consumidos por un incendio en el terminal / @SweetSourCcs

El coordinador General del Terminal La Bandera, José Franquis, comentó que el espacio afectado estaba en recuperación. "Veníamos trabajando en este espacio, remodelando las taquillas de rutas cortas, que también sufrieron daños, así como uno de los baños de esta ala", añadió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajos de restructuración del Terminal de La Bandera, en Caracas, iniciaron para recibir a todos los usuarios que utilizarán estas instalaciones para viajar a distintos estados del país, como parte del asueto Carnaval 2015, informó Robinson Navarro, presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra).

Comentó que se habilitará una rampa de acceso para que los usuarios puedan tomar las unidades de transporte sin ningún inconveniente.

Además, precisó que en un mes estará restaurada la nave B del Terminal La Bandera, que se incendió el pasado 3 de febrero, afectando 19 locales comerciales, precisa una nota de prensa.

"Nos hemos abocado a la reestructuración de la zona afectada, en aproximadamente un mes ya tendremos el área recuperada", indicó.

Un grupo de 80 trabajadores de Supra Caracas, la Corporación de Servicios Municipales Libertador e Insetra, realizan las labores de mantenimiento, en las que ya se han restablecido un 100% de las funciones operativas.

El coordinador General del Terminal La Bandera, José Franquis, comentó que el espacio afectado estaba en recuperación. "Veníamos trabajando en este espacio, remodelando las taquillas de rutas cortas, que también sufrieron daños, así como uno de los baños de esta ala", añadió.

Las autoridades de La Bandera esperan el resultado de las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de los Bomberos del Distrito Capital para conocer oficialmente las causas del siniestro.