• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

En Colinas de Vista Alegre se quejan por colapso de servicios

Rossanna Villalba, también habitante de la zona, apuntó que en la comunidad hay vecinos damnificados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reunidos en asamblea, residentes de Colinas de Vista Alegre expusieron ayer ante la Alcaldía Metropolitana su malestar por obras de la Misión Vivienda. Mirla Magaz, habitante de la zona, señaló que el Gobierno se ha desentendido de los problemas que aquejan a la comunidad.

“Salvo por la Policía Nacional Bolivariana, que patrulla constantemente la zona, no hemos tenido comunicación con el Ministerio de Vivienda y Hábitat, no sólo para que amplíe la red de servicios que están a punto de colapsar, sino para que ayude a los nuevos residentes a formarse en condominios para que puedan adaptarse de la mejor manera”, dijo.

Rossanna Villalba, también habitante de la zona, apuntó que en la comunidad hay vecinos damnificados y en situación de riesgo que no fueron considerados por la Misión Vivienda. “Nos gustaría que viniera el alcalde Jorge Rodríguez para que comprenda que si metemos más gente a vivir aquí, con el mismo sistema de tuberías y de alumbrado eléctrico, desmejorará la calidad de vida de todos”, denunció.