• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Coche sin agua por rotura de tubería

Trabajadores de Hidrocapital comenzaron ayer los trabajos para reponer el suministro | WILLIAM DUMONT

Trabajadores de Hidrocapital comenzaron ayer los trabajos para reponer el suministro | WILLIAM DUMONT

La falla también afectó a las parroquias El Valle y El Cementerio. Hidrocapital informó que se restituirá el suministro mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fractura de una tubería de 34 pulgadas a la altura de la bomba de gasolina de Fuerte Tiuna, en la autopista El Valle-Coche, sentido centro, mantendrá sin agua las parroquias Coche, El Valle y parte de El Cementerio, hasta mañana.
Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano de Hidrocapital, informó que el daño corresponde a una tubería del alimentador La Mariposa del sistema Tuy I. “Estamos trabajando para conocer la magnitud del daño y el porqué de la rotura”, dijo.
Los sectores que se quedaron sin agua son: Puerto Escondido, Las Mayas, parte alta e intermedia de Los Jardines del Valle, desde la calle 1 hasta la 8, 1° de Mayo, Los Sin Ley, Los Sin Techo, Los Mangos, Los Aguacaticos, Los Aguacates, La Gallera, La Pedrera, 19 de Abril, La Ceibita, La Ceiba, Los Cardones, Vuelta del Beso, Zamora, Calderón y Pinto Salinas de El Valle. También se cortó el suministro a las estaciones de bombeo Manuel Sanabria, San Antonio y Las Mayas. Están afectados los sectores Casco Viejo de El Valle, San Antonio, Las Torres de El Valle, Los Cocuyos, Las Casitas, El Desvío y El Topito.
La empresa hidrológica cerró ayer los canales de circulación rápida de la autopista en ambos sentidos, para ejecutar las reparaciones.