• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cierran este viernes paso por la avenida Río de Janerio y parte de la calle Jalisco de Caracas

Como parte del Plan de Movilidad para Caracas el cierre será hasta el domingo 17 de noviembre, informó el ministro del transporte terrestre Haiman El Troudi a través de su cuenta en twitter @HaimanVZLA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este viernes a partir de las 9:00 de la noche se cerrará la avenida Río de Janerio y parte de la calle Jalisco de Caracas porque se colocará el primer puente metálico que conectará la avenida Río de Janeiro con la autopista Francisco Fajardo.

Como parte del Plan de Movilidad para Caracas el cierre será hasta el domingo 17 de noviembre, informó el ministro del transporte terrestre Haiman El Troudi a través de su cuenta en twitter @HaimanVZLA.

"Este cierre garantizará condiciones de seguridad para los trabajadores y usuarios, dado que estaremos trabajando con grúas de alto calado", agregó.

En este sentido, Troudi recordó que la solución vial está compuesta de dos puentes de 36m cada uno, conformados por 12 tramos de 3m que se irán ensamblando para permitir el acceso y desincorporación a la autopista Francisco Fajardo desde la avenida Río de Janeiro.