• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cierran estación de Metro y suspenden rutas de Metrobus por protestas

La empresa de transporte subterráneo ha informado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter las rutas de Metrobus que han sido suspendidas por manifestaciones públicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía Metro de Caracas informó que la estación Los Cortijos de la Línea 1, no presta servicio comercial debido a manifestaciones violentas alrededor de sus inmediaciones.

@metro_caracas indicó, “#ATENCION 8:50pm En resguardo del personal y las instalaciones del @metro_caracas, la estación #COR no presta servicio #DaleRT”

Por su parte, el ministro de Transporte, Haiman El Troudi, reportó que la ruta de Metrobus La Paz – Montalbán - Antimano fue suspendida por disturbios en las cercanías del Centro Comercia La Villa de Montalbán.

Asimismo, @HaimanVZLA notificó un grupo de “guarimberos” lesionaron a un usuario de Metrobus de la ruta #505, Palo Verde - Lomas del Ávila, luego de que estos le  lanzaran piedras y rompieran un vidrio de la unidad.

“15 usuarios de #Metrobús agredidos por impacto de objetos contundentes contra las unidades #NoAgredanAlMetro”, aseguró El Troudi.

La empresa de transporte subterráneo ha informado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter las rutas de Metrobus que han sido suspendidas por manifestaciones públicas.

Se recomienda a los usuarios tomar previsiones.