• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ciclovías y parques abrirán mañana

Cámara de Comercio reconoce iniciativas que buscan rescatar los valores de la ciudad | Foto: Omar veliz

El plan Caracas Rueda Libre de la Alcaldía de Libertador, que normalmente funciona los domingos, se activará mañana en los cuatro circuitos de la ciudad | Foto: Omar veliz

Entre los parques nacionales con mayor afluencia destacan Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, y Canaima, en Bolívar, donde también se activarán equipos de los Bomberos Forestales junto a guardaparques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 25 de diciembre, luego de la Nochebuena, habrá opciones para disfrutar la ciudad al aire libre. Mañana estarán abiertos al público espacios recreativos como el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, que se encuentran bajo la administración del Ministerio del Ambiente. 

El Instituto Nacional de Parques informó que trabajarán a partir de las 8:00 de la mañana, con el propósito de que las familias venezolanas y demás visitantes disfruten estos lugares recreacionales durante el asueto.

Entre los parques nacionales con mayor afluencia destacan Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, y Canaima, en Bolívar, donde también se activarán equipos de los Bomberos Forestales junto a guardaparques.

El plan Caracas Rueda Libre de la Alcaldía de Libertador, que normalmente funciona los domingos, se activará mañana en los cuatro circuitos de la ciudad para que los padres y niños puedan estrenar los juguetes de la Navidad y pasar un día en familia.

Las vías de Los Símbolos, el Parque Los Caobos, la Plaza O'Leary y la avenida El Cuartel estarán despejadas y contarán con 120 efectivos de la Policía de Caracas para garantizar la seguridad durante la jornada, informó Robinson Navarro, director del cuerpo policial.