• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Chacao rechaza agresión contra la CAF

El director de PoliChacao, Yoryi Carvajal, exhortó al Sebin a realizar las investigaciones pertinentes | Foto: Cortesía

El director de PoliChacao, Yoryi Carvajal, exhortó al Sebin a realizar las investigaciones pertinentes | Foto: Cortesía

El director de Polichacao, Yoryi Carvajal, indicó que esperan que el Sebin esclarezca los responsables del acto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Chacao rechazó de manera enfática el ataque efectuado hoy en la madrugada contra la sede de la Corporación Andina de Fomento, ubicada en la urbanización Altamira.

El director de Polichacaco, Yoryi Carvajal, explicó que ayer a la medianoche atendieron el llamado de los vecinos por una presunta explosión frente a la sede de la CAF donde los funcionarios pudieron observar material de papel, que hace presumir que la detonación fue producida por un fuego artificial de alta potencia.

Los funcionarios  prestaron apoyo en el lugar al momento del ataque, y enfatizó que las investigaciones para esclarecer el caso están en manos del Sebin. Carvajal indicó que por tratarse de una sede diplomática,  Polichacao no tuvo acceso al lugar, solo pudieron conversar con personas encargadas y del departamento de seguridad de la CAF.

Carvajal recordó que en 2015 han tenido otras dos amenazas de presuntos artefactos explosivos en el municipio; uno en las adyacencias del Centro Lido y otro en la cuarta avenida con Segunda transversal de Los Palos Grandes, aunque ambos resultaron ser falsa alarma.