• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Chacao realizará jornada de recaudación de impuestos en Los Palos Grandes

El municipio dispondrá personal desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este lunes 11 hasta el sábado 16 de agosto, la Dirección de Administración Tributaria (DAT) de la Alcaldía de Chacao realizará un plan operativo especial de recaudación de impuestos en materia de inmuebles urbanos y vehículos, en la Sala de Encuentro 1 de la Biblioteca de Los Palos Grandes. 

Reyna Pérez Ponce, directora de administración tributaria, informó que la jornada se cumplirá en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde desde el lunes 11 al viernes 15, mientras que el sábado 16 se atenderá entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Para quienes desean cancelar el Impuesto de Vehículos se requiere: la copia del último pago, en el caso de estar inscrito en el Registro Municipal de Vehículos; en caso contrario deberán presentar copia del título de propiedad o certificado de origen o documento de compra-venta, así como copia de la cédula de identidad del propietario; y de haber pagado en otro municipio, debe llevar copia del pago de impuesto sobre vehículos. Mientras, en lo que concierne al impuesto por inmuebles urbanos, solo se exige la copia del último pago o cédula catastral.

Las operaciones se podrán efectuar con tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard) o con depósito en efectivo a través de los bancos: BNC, BOD, BFC, 100% Banco, Provincial, Bancaribe y Banesco.

Pérez Ponce agregó que los contribuyentes pueden, igualmente, pagar sus impuestos en el horario corrido de 8:30 am a 3:30 pm, de lunes a viernes, a las taquillas permanentes de atención al público, ubicadas en la sede de la Alcaldía de Chacao, en la Avenida Tamanaco, Edificio Atrium, Planta Baja, en El Rosal.