• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Chacao prepara recibimiento a los palmeros

Palmeros de Chacao / Alexandra Blanco

Palmeros de Chacao / Alexandra Blanco

La Dirección de Gestión Social de Chacao informó que mañana se celebrarán cuatro misas en la plaza Bolívar, donde regularmente concurren cerca de 2.000 feligreses del municipio y otras zonas del área metropolitana de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para hoy, a partir de las 10:00 am, está previsto el acto para recibir a 120 palmeros de Chacao, que bajarán del cerro Ávila después del mediodía con las 650 palmas que serán bendecidas mañana, Domingo de Ramos. El peregrinaje continuará hacia la iglesia San José, donde el párroco del templo recibirá las plantas recogidas en los sectores Noteapure, La Veguita y Pajarito.
José Antonio Blasco, coordinador de la actividad por la Alcaldía de Chacao, informó que en honor a los palmeros se presentarán también en la plaza Bolívar varias agrupaciones culturales del estado Miranda. “Nos acompañarán las parrandas de los Santos Inocentes de Caucagua y el San Pedro de Guatire, como acción de gracias por el Domingo de Ramos que se celebrará con el aporte de los palmeros de nuestro municipio”.
La Dirección de Gestión Social de Chacao informó que mañana se celebrarán cuatro misas en la plaza Bolívar, donde regularmente concurren cerca de 2.000 feligreses del municipio y otras zonas del área metropolitana de Caracas. En las ceremonias religiosas estará presente el alcalde Emilio Graterón.