• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Chacao comienza hoy recaudación tributaria

La jornada de cobranza se efectuará en la planta baja del edificio Atrium, en la avenida Venezuela de la urbanización El Rosal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de hoy, la Alcaldía de Chacao comienza un plan operativo de recaudación a través de la Dirección de Administración Tributaria, para facilitar a los contribuyentes la presentación de su Declaración Definitiva de Ingresos Brutos 2012.


El operativo se realizará en la planta baja del edificio Atrium, localizado en la avenida Venezuela de la urbanización El Rosal, donde los contribuyentes podrán presentar sus planillas en los siguientes horarios dispuestos por la alcaldía: entre el lunes 7 y el viernes 18 de enero de 2013, de 9:00 a 11:30 am y de 1:30 a 4:30 pm; mientras que desde el lunes 21 y hasta el jueves 31 de enero la recepción de documentos se realizará en horario corrido, comprendido entre las 9:00 am y las 4:30 pm.

La primera autoridad local, Emilio Graterón, señaló que si algún contribuyente o comerciante del municipio no recibió durante el pasado mes la planilla de Declaración Definitiva de Ingresos Brutos 2012, podrá retirarla en el edificio Atrium en los horarios indicados.

Graterón señaló que al presentar el monto anual de los ingresos brutos ante la Dirección de Administración Tributaria, se determina el impuesto sobre actividades económicas que debe cancelar cada comerciante por el ejercicio fiscal que acaba de concluir.

Por último y para mayor información, el mandatario municipal anunció que se ha dispuesto de un call center, al que se pueden comunicar por los teléfonos: 905-7308 y 9057198. También en http://www.chacao.gov.ve/.