• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Chacao estará 24 horas sin agua

La grieta esta frente al C.C. San Ignacio

La grieta esta frente al C.C. San Ignacio

El servicio será suspendido debido al  levantamiento de la capa asfáltica en la avenida Blandin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, por medio de de su cuenta en Twitter, informó que este miércoles en horas de la noche se produjo la rotura de la tubería matriz de aproximadamente 60 pulgadas, por lo que el municipio permanecerá sin agua por alrededor de 24 horas.

Francisco Mendoza, director de Obras de la Alcaldía, señaló que la avenida permanecerá cerrada hasta tanto se repare la grieta. Añadió que una tienda de bisutería, una zapatería, dos restaurantes y otro comercio resultaron inundados, producto del daño.

De acuerdo a cómo evolucionen los trabajos en el sector, podrían sumarse otras áreas aledañas como Campo Alegre, La Castellana y San Mariño.  

Debido a la magnitud del daño, ubicado a la altura del Centro Comercial San Ignacio, permanecerán cerradas las vías adyacentes desde el Centro Comercial Mata de Coco y Country Club, hasta avenida Uslar Pietri y San Ignacio de Loyola.

Personal de Hidrocapital estuvo presente para realizar la debida inspección, se espera que una grúa separe las capas de concreto y asfalto levantados por la presión de agua. Hasta los momentos se desconoce que originó la falla.