• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Chacao inicia Plan Vacacional para niños de sectores populares

Los niños y adolescentes disfrutarán de varias de las instalaciones deportivas de la jurisdicción / Alcadía de Chacao

Los niños y adolescentes disfrutarán de varias de las instalaciones deportivas de la jurisdicción / Alcadía de Chacao

Durante el evento, Ana Luisa Pantin de Muchacho incentivo a los niños a disfrutar de la programación organizada para ellos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la presencia de más de 500 niños, en las instalaciones del Complejo Deportivo Eugenio Mendoza, se inició al Plan Vacacional Chacao 2014, con la presencia de la primera dama del municipio, Ana Luisa Pantin de Muchacho; la Directora Ejecutiva de Bienestar Social, Claudia Sánchez y Eduardo Noguera, Director de Deportes. 

Durante el evento, Ana Luisa Pantin de Muchacho incentivo a los niños a disfrutar de la programación organizada para ellos. “Este plan vacacional contempla muchas actividades deportivas entre estos paseos a playas de Miranda, al teatro y en alianza con Cinex acudirán al cine. Todo el equipo de Bienestar Social está preparado para brindarles sano esparcimiento y diversión en estas vacaciones”.

Por su parte, Claudia Sánchez, Directora Ejecutiva de Gestión Social indicó “con este plan vacacional se benefician más de 1000 niños de los sectores populares del municipio, en dos etapas, con edades comprendidas entre 6 y 15 años, que disfrutaran de varias actividades recreativas y pre – deportivas, con el apoyo de 90 recreadores que han sido formados desde la Dirección de Bienestar Social”.

Los niños y adolescentes disfrutarán de varias de las instalaciones deportivas de la jurisdicción, así lo informó Eduardo Noguera, Director de Deportes. “Estamos ofreciéndoles tanto actividades competitivas como recreativas, tenemos los campamentos deportivos asociados a: taekondo, karate, volleyball, baloncesto, fútbol sala y el área de la piscina. También, los niños durante estas vacaciones dispondrán del Complejo Deportivo Eugenio Mendoza y del Parque Centeno Vallenilla, donde desarrollarán actividades complementarias e integrales”.

La inauguración del Plan Vacacional Chacao 2014 contó con la animación de Pastor Oviedo, la presentación del Mago Franklin y el grupo de percusión Takto y en cada una de las actividades programadas se promoverán los valores de paz, ecología y sabiduría.