• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cesó proceso de supresión y liquidación del Inavi

Ivavis cesó supresión y liquidación

Ivavis cesó supresión y liquidación

La Resolución N° 141 indicó que la Junta Liquidadora logró el fin de las actividades en el instituto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio para Hábitat y Vivienda según gaceta Oficial N° 40.688, emitida es este martes 23 de junio de 2015, informó que concluyó el proceso de supresión y liquidación del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).

La Resolución N° 141 indicó que la Junta Liquidadora logró en condiciones de modo, tiempo y lugar, los objetivos que tenían en meta y para los cuales fue conformada, en tal sentido, se entró el informe final por parte de los miembros que la conformaban, así que se declaró concluido el proceso de supresión y liquidación del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).

En tal sentido, se ordenó el cese definitivo de la Junta Liquidadora y además se ordenó el cierre definitivo del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).

El pasado 27 de octubre del año 2014, mediante el decreto 1.347, a través de la Gaceta Oficial 40.526 el gobierno nacional comenzó la liquidación del Inavi, ek cual comenzaría a estar bajo la coordinación del ministerio para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo.

En dicha gaceta se especificaba que el proceso de supresión y liquidación del Inavi se llevaría a cabo durante siete meses. Asimismo, el ministerio asumió la obligación de cancelar los pasivos laborales que se generon para el personal, así como la reubicación de los funcionarios que laboraban en el Inavi y de la jubilación de los trabajadores que así lo ameriten.