• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán intersección de la avenida Francisco de Miranda con la avenida Sucre este viernes

El cierre se hará debido la instalación de las primeras vigas que soportarán los tableros del elevado que construye el ministerio de Transporte Terrestre  en el sector Dos Caminos del municipio Sucre, estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de las 6 de la tarde este viernes hasta el sábado 9 de noviembre en la mañana, se efectuará el cierre total del lado oeste de la intersección de la avenida Francisco de Miranda con la avenida Sucre.

El cierre se hará debido la instalación de las primeras vigas que soportarán los tableros del elevado que construye el Ministerio de Transporte Terrestre  en el sector Dos Caminos del municipio Sucre, estado Miranda.

Los trabajos continuarán el sábado 9 de noviembre desde la seis de la tarde hasta el día siguiente hasta las 9 de la mañana del domingo 10 de noviembre, por lo que el tramo se cerrará nuevamente por ese lapso de tiempo.

 Ministerio de Transporte Terrestre exhorta a las usuarias y usuarios a tomar previsiones y utilizar vías alternas sugeridas:

Avenida Rómulo Gallegos, pueden tomar la avenida Francisco de Miranda sentido Petare para acceder a la autopista Francisco Fajardo.

Quienes vengan desde Santa Cecilia, sentido norte, pueden tomar hacia la avenida Rómulo Gallegos por la avenida Sucre  y hacia la avenida Francisco de Miranda, sentido Petare.

Los conductores que vienen desde la Francisco de Miranda desde Petare, pueden tomar hacia la avenida Rómulo Gallegos subiendo por la avenida Sucre y hacia la autopista Francisco Fajardo.

El elevado que se construye contará con seis tramos en total. Con la instalación de vigas en los dos primeros tramos del elevado, la construcción de la obra pasará a tener un avance de 47%.