• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán elevado de Los Campitos por seis días

Las jornadas de trabajo serán diurnas y nocturnas y se rehabilitarán los tres canales del elevado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 6:00 pm comenzaron los trabajos de rehabilitación integral del elevado de Los Campitos, informó a través de su cuenta de Twitter el ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi.

A través del canal ‏@HaimanVZLA, indicó que los trabajos se llevarán a cabo durante seis días continuos y el cierre será total. “Quisimos realizar la rehabilitación con cierres parciales, pero las condiciones de seguridad no nos lo permite. Por eso el cierre será total”, informó.

El titular de la cartera de transporte explicó que el área de intervención es de 1.056 metros cuadrados y para la ejecución de la obra se contaría con más de 100 trabajadores.

Exhortó a los conductores que utilizan esa arteria vial a tomar previsiones y les recomendó utilizar el acceso de la autopista Prados del Este.

Las jornadas de trabajo serán diurnas y nocturnas y se rehabilitarán los tres canales del elevado.


Denuncia. El Troudi informó que el jueves en la noche dañaron los ojos de gato recién colocados en el distribuidor Ciempiés en sentido Prados del Este-centro. “No podrán con nuestra determinación de remozar Caracas. En los próximos días corregiremos el sabotaje”, afirmó.