• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El lunes cerrarán el puente de Santa Cecilia

El cierre del paso de vehículos por la estructura será desde el lunes para realizar las perforaciones en el tablero del puente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido a las obras en el distribuidor Santa Cecilia, el paso por el antiguo puente ubicado en la autopista Francisco Fajardo estará cerrado desde este lunes a partir de las 8:00 am hasta principios de septiembre, informó el Ministerio de Transporte Terrestre.

El cierre abarca la rampa de acceso al puente y es necesario para realizar las perforaciones en el tablero, trabajo previo a la voladura controlada para demoler la vieja estructura. Una vez finalizada la demolición y removidos los escombros se abrirá el paso sobre el nuevo puente.

Además de la voladura controlada, los funcionarios del despacho de Transporte seccionarán el tablero del puente en los puntos donde descansa sobre cada estribo, lo que evitará incidentes durante el proceso.

La obra presenta 62% de avance en ejecución con una inversión superior a los 100 millones de bolívares. Se calcula que más de 1.400.000 personas se beneficiarán con esta obra, que tendrá una longitud de 2,1 kilómetros y la ampliación de la calzada de la autopista Francisco Fajardo de los actuales 2,5 canales a 4 en cada sentido.