• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán carretera Petare Mariches por un mes

Las reparaciones de alcantarillas y bacheos, forman parte del plan de reordenamiento en Palo Verde  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se reunió ayer con vecinos de la entidad para anunciar cómo se llevará a cabo el plan de reordenamiento en Palo Verde, así como también las obras que se realizan en la Carretera Nacional Petare Mariches. En el encuentro el mandatario local pidió apoyo de los vecinos.

“Es fundamental el apoyo y la supervisión de la comunidad para volver al orden y la convivencia. Es importante que los vecinos sepan que desde ayer y por un mes permanecerá cerrada la carretera Petare Mariches. La vía se estaba viniendo, debido a una falla geológica grave, estaba cediendo y en peligro de caer sobre dos edificios de la urbanización Lomas del Ávila”, advirtió.

El alcalde reiteró que los trabajos de estabilización de taludes y recuperación de la Carretera Nacional Petare-Mariches se realizan por el bien de toda la comunidad, pues una vez culminados, contarán con una vía más segura.

En el caso de Palo Verde, explicó que durante una semana la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios del ayuntamiento realizará bacheos, limpieza con hidrojet, pintura de muros, reparación de jardineras y alcantarillas, mientras que el Instituto Municipal Autónomo de Transporte (IMAT) se encargará de demarcar y ordenar a todas las líneas de transporte público del sector.

Reubicación de vendedores. En otro tema, Ocariz dijo que espera inaugurar el mercado para comerciantes informales en septiembre. El proyecto, según asegurón, beneficiarán a más de 800 vendedores.