• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán calles por actividades recreativas

Avenida Francisco de Miranda | Raúl Romero

Avenida Francisco de Miranda | Raúl Romero

Piden a los conductores tomar previsiones y utilizar vías alternas por la realización de un concierto y una carrera deportiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mañana cerrarán varias calles de la ciudad, debido a las diversas actividades que se realizarán en ella.

Desde hoy a las 8:00 pm y hasta la madrugada del lunes el acceso vehicular permanecerá restringido en ambos sentidos de la Avenida Francisco de Miranda, frente a Parque Cristal. Allí se celebrará el concierto Vota sin Mordaza, con la finalidad de incentivar el voto en los jóvenes y motivar a los indecisos.

El concierto será el cierre de la campaña Vota sin Mordaza, que comenzó en julio con la organización de un concurso, en el que varios artistas invitados realizaron videos, pósters, fotografías y canciones que expresan sus razones para votar. Los ganadores serán anunciados durante el espectáculo.

Rodrigo Diamanti, coordinador de la actividad, señaló que este es el momento preciso para celebrar que dentro de dos semanas Venezuela tendrá la oportunidad de elegir a su presidente.

 “Reiteramos el llamado a que todos acudan a sus centros de votación para que nadie se quede en su casa sin ejercer su derecho al voto. La música es un buen pretexto para  motivar a quienes aún están indecisos y a los jóvenes que van a votar por primera vez”, añadió Diamanti.

El recital iniciará a las 11:00 am y reunirá artistas como Cuarto Poder, La Movida Acústica Urbana, Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Viniloversus, y el tenor Víctor López. Para resguardar la seguridad de los asistentes, se contará con 170 policías y personal médico y paramédico, destacó el alcalde Emilio Graterón.

En Baruta habrá un cierre parcial de las vías: desde las 4:00 am hasta las 11:00 am, la competencia de atletismo Gatorade Caracas Rock 2012 tomará la Autopista del Este en sentido hacia La Trinidad, el puente de Santa Fe, el distribuidor Veracruz y la Avenida principal de Las Mercedes.

Como es costumbre cada domingo, también cerrarán la Cota Mil desde las 6:30 am hasta la 1:00 pm para ofrecer la oportunidad a las personas de utilizar los espacios para trotar, caminar en familia, manejar bicicleta o patinar