• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán autopista Francisco Fajardo por labores de construcción

Al ser instaladas las vigas y armar los puentes gemelos Los Ruices, se hará voladura controlada del viejo puente 24 de Octubre | Foto: Cortesía Haiman El Troudi

Al ser instaladas las vigas y armar los puentes gemelos Los Ruices, se hará voladura controlada del viejo puente 24 de Octubre | Foto: Cortesía Haiman El Troudi

Haiman El Troudi, coordinador nacional de la Misión Transporte, explicó que para noviembre se estrenarán nuevos puentes gemelos en el distribuidor Los Ruices para erradicar el control de altura en la Gran Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche de este martes se colocarán las tres vigas restantes del primer puente gemelo en Los Ruices, por lo que la autopista Francisco Fajardo estará cerrada desde las 10:00 pm hasta las 3:30 am.

Haiman El Troudi, coordinador nacional de la Misión Transporte, acotó que la suspensión de la vía será en ambos sentidos, a la altura del distribuidor Los Ruices.

Mencionó como caminos alternos la avenida Francisco de Miranda, Altamira – Macaracuay en sentido este y Río de Janeiro del Ciempiés al distribuidor Macaracuay.

La vía sentido oeste desde el acceso a Los Cortijos a la altura de Maploca hasta el distribuidor Altamira, a través de la Francisco de Miranda. "Además se puede usar como vía alterna opcional la Cota Mil. Se exhorta a los usuarios a tomar las previsiones", agregó El Troudi.

Detalló que al ser instaladas las vigas y armar los puentes gemelos Los Ruices, se hará voladura controlada del viejo puente 24 de Octubre.

"A mediados de noviembre estrenaremos nuevos puentes gemelos distribuidor Los Ruices. Ya no habrá control de altura en la Gran Caracas", aseguró el candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda.