• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán autopista Francisco Fajardo el domingo por Altamira

Autopista Francisco Fajardo / Cortesía Ministerio Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Autopista Francisco Fajardo estará cerrada en ambos sentidos para la construcción del puente independencia / Cortesía Ministerio Transporte Terrestre y Obras Públicas.

La medida, anunciada por el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, será por trabajos en puente Independencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo será cerrada la autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre Altamira y Santa Cecilia, debido a la colocación de las últimas cuatro vigas del puente Independencia, que unirá el Parque del Este Francisco de Miranda con el Parque Simón Bolívar, que se construye en La Carlota.

El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, ofreció la información a través de su cuenta en Twitter.

"CIERRE AutopFF AmbosSentidos Dom25 desde 1pm hasta las 4am, tramo Dist Altamira-SCecilia por últimas 4 vigas #PuenteIndependencia", publicó.

Una vez colocadas estas últimas cuatro vigas, de 35 metros cada una, comenzará el armado de tableros y la construcción de los accesos del Puente Independencia, que será inaugurado en mayo de 2015.

Detalló que las actividades deportivas que se efectúan los domingos en la avenida Boyacá (Cota Mil) hasta la 1:00 de la tarde no serán paralizadas, debido a  que el cierre del tramo de la autopista será de 1:00 de la tarde a 4:00 de la madrugada del lunes.

"No habrá interrupción de la jornada recreativa-deportiva en la Cota Mil el domingo por cierre de la autopista, que sera de 1:00 am a 4:00 am" del lunes 26 de enero, añadió.