• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Esta noche cerrarán tramo de la Valle-Coche por instalación de vigas

Cerrarán tramo de la Valle-Coche este sábado por instalación de vigas en nuevo viaducto

Cerrarán tramo de la Valle-Coche este sábado por instalación de vigas en nuevo viaducto

El ministro recomendó a los usuarios de esta arteria vial utilizar, durante las nueve horas de cierre, la autopista Francisco Fajardo, sentido Oeste, hasta el Distribuidor La Araña vía túneles y la Intercomunal del Valle desde la Nueva Granada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las ocho de la noche de este sábado, hasta las cinco de la mañana del domingo, estará cerrado el paso vehicular en un tramo de la autopista Valle-Coche, sentido Maracay, por instalación de vigas en el nuevo viaducto, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su usuario en la red Twitter, @HaimanVLZA, el ministro publicó: “Sábado15, cierre @ValleChoche, sentido Maracay, desde Distribuidor El Pulpo a La Pirámide".

Recordó que el nuevo viaducto que se construye en la Valle-Coche, y que registra 92% de avance, forma parte de las soluciones viales para Caracas que adelanta el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas en la capital para descongestionar el tráfico en las arterias viales.

La inauguración del nuevo puente está prevista para diciembre, indicó El Troudi, quien precisó que la solución vial consta de una rampa y un viaducto con una longitud de 420 metros, por donde transitarán un promedio de 30.000 vehículos diarios y dará un ahorro en tiempo de 70 minutos.

El ministro recomendó a los usuarios de esta arteria vial utilizar, durante las nueve horas de cierre, la autopista Francisco Fajardo, sentido Oeste, hasta el Distribuidor La Araña vía túneles y la Intercomunal del Valle desde la Nueva Granada.

“En los accesos cerrados se desplegarán puntos de control de la PNB y la GNB para garantizar la seguridad de los usuarios”, indicó el ministro.

“Pedimos disculpas a los usuarios de la vía por las molestias causadas, les recordamos que trabajamos para brindarles soluciones viales”, acotó