• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cerrarán Intercomunal de Antímano por colocación de vigas del elevado La Yaguara

La vía de Antímano estará cerrada en ambos sentidos / Cortesía

La vía de Antímano estará cerrada en ambos sentidos / Cortesía

La vía estará clausurada mañana en ambos sentidos desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo estará cerrada la avenida Intercomunal de Antímano en ambos sentidos, desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, con el propósito de colocar las últimas cuatro vigas que conformarán el nuevo elevado de La Yaguara.

El Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas anunció que mañana posicionará cuatro vigas de 30 metros de longitud cada una, para de esta manera finalizar la instalación de las bases principales del futuro elevado, que registra más de 70% de avance y cuya inauguración está prevista para el mes de noviembre.

Vías alternas

Proponen utilizar la autopista Francisco Fajardo, luego las avenidas Teherán e Intercomunal hasta las adyacencias de la intersección, o desplazarse a través de la avenida O’Higgins hasta el distribuidor de Antímano.

 Quienes se desplacen desde el Este hacia el Oeste por la Intercomunal, deben  tomar desde la avenida Teherán como vía alterna desde la avenida O´Higgins hasta el Distribuidor de Antimano.

Los conductores que se dirijan desde el Oeste hacia el Este por la Intercomunal, deben  tomar desde la avenida Teherán como vía alterna, desde el Distribuidor de Antímano hasta la avenida O´Higgins.

Quienes vayan vía El Junquito deben utilizar la autopista Francisco Fajardo a través del Distribuidor de Antímano y las vías adyacentes a la zona Industrial. Otra alternativa es la carretera nueva Mamera – El Junquito.